Julio Sauma en la recta final por el V distrito
Más visitas a militantes panistas en colonias dispersas del V distrito ocupan la agenda diaria del precandidato del PAN por esa demarcación electoral, Julio Sauma Castillo.
Don Felipe Pérez de la colonia Maya panista veterano que no olvida la visita en precampaña de cada uno de los alcaldes emanados de Acción Nacional, repitió orgulloso su historia a Julio Sauma ante quien también refrendó su compromiso con el partido. "Soy un panista de sangre azul, declara, llevo los colores del PAN no solo en la sangre, sino en la ropa, en la fachada de mi casa y he dicho a mis familiares que cuando muera, mi ataùd debe ser azul".
En la Carranza, don Susanito es el encargado del campo deportivo y es otro entusiasta panista que busca reforzar el trabajo de los subcomités del PAN en Mérida para mantener la presencia del partido en toda la ciudad. "Los subcomités, asegura, son las manos y los ojos del Acción Nacional en las colonias".
Fiel aliado de las administraciones municipales, don Susano cumple con su encomienda de organizar la actividad deportiva en las instalaciones a su cargo donde convergen equipos de toda la ciudad.
Don Augusto de la Díaz Ordaz tiene su taller mecánico en la colonia Santa Maria Chuburná, donde el precandidato lo encontró trabajando y totalmente engrasado, pero dispuesto a reflexionar en torno a sumar voluntades dentro de la miltancia porque "no hay otra forma de ganar"; como chofer de transporte pùblico le tocó ser parte de la "maquinaria" priista que acarreaba a la gente e los mítines en los años 70`s y 80`s, lo cual fué suficiente para buscar una alternativa polìtica que respetara la dignidad de las personas, misma que encontró en el PAN donde ha militado desde entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario